Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

MARTES: Entregas por San Isidro y Vicente López, Gran Buenos Aires norte sin cargo a partir de los $350 

JUEVES: Entregas por Almagro, Balvanera, Belgrano, Chacarita, Colegiales, Microcentro, Monserrat, Nuñez, Palermo, Recoleta, Retiro, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Villa Urquiza sin cargo a partir de los $350 

Para el resto del país trabajamos con:

¿Puedo retirar mi pedido por algún lado?
LUNES Y MIÉRCOLES: Punto de retiro sin cargo Nuñez, CABA. de 10 a 13hs y de 17 a 20hs. A 2 cuadras de las estación de tren Nuñez de la línea mitre Retiro - Tigre. A 4 cuadras de Avenida Cabildo al 3400 
LUNES Y JUEVES: Punto de retiro sin cargo La Lucila, Gran Buenos Aires norte de 10 a 13hs . A 1 cuadra de las estación de tren La Lucila de la línea mitre Retiro - Tigre 
 
Todas estas opciones estarán disponibles en el proceso de check out
 
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a vicatiendasana@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.