Envíos y preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Los pedidos pueden hacerse utilizando el carrito de compras de esta web, por mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram @vicatiendasana, o vía WhatsApp al 1130928512.

¿En qué barrios entregan sin cargo a partir de $1000?

Almagro, Balvanera, Belgrano, Caballito, Chacarita, Coghlan,  Colegiales, Nuñez, Palermo, Parque Chas, Paternal, Saavedra, Recoleta, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Villa Urquiza, y el Partido de Vicente López.

¿Cómo se cuándo me entregan mi pedido?

Dentro de las 24hs hábiles de recibida tu compra nos pondremos en contacto para combinar el día y el horario de entrega. Sí necesitas saberlo antes de hacer tu compra no dudes en escribirnos para que podamos orientarte sobre esto. Las confirmaciones de día y horario de entrega las realizamos una vez confirmada la compra. Estimamos que la entreas no demoran más de 15 días corridos en realizarse.

¿Cómo se realizan los envíos a los barrios que no hacen las entregas ustedes?

Por el momento no podemos ofrecer servicio de entregas en los barrios donde no entregamos. Si pueden retirarse los pedido por nuestro punto de retiro en Nuñez, CABA

¿Cómo y cuándo lo pago?

Los medios de pago disponibles son efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito (con 7% de recargo).

Los pagos se realizan contra-entrega.

¿Puedo retirar mi pedido por algún lado?

Sí, tenemos punto de retiro sin cargo en Nuñez, CABA a 2 cuadras de la estación de tren Nuñez de la línea mitre Retiro - Tigre. A 4 cuadras de Avenida Cabildo al 3400. Día y horario a combinar.

También tenemos punto de retiro sin cargo en Florida, Partido de Vicente López exclusivamente para compras de productos no refrigerados.

Oca ofrece puntos de retiro en todo el país (este servicio no es apto para productos refrigerados) que son más económicos que los envíos a domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestra meta es no tardar más de 15 días corridos en entregarte.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibida la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a vicatiendasana@gmail.com y te enviaremos uno nuevo. Por favor conserva la dañada para que podamos analizarla.