Envíos y preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Los pedidos pueden hacerse utilizando el carrito de compras de esta web, por mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram @vicatiendasana, o vía WhatsApp al 1130928512.

¿En qué barrios entregan?

Almagro, Balvanera, Belgrano, Caballito, Chacarita, Coghlan,  Colegiales, Nuñez, Palermo, Parque Chas, Paternal, Saavedra, Recoleta, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Villa Urquiza, y el Partido de Vicente López.

¿Cual es el costo?

Para pedidos inferiores a $1200 el costo del envio es de $150

Para pedidos superiores a $1200 el costo de envio esta bonificado.

¿Donde mas entregan?

En San Isidro, el costo es $200 independiente del valor del pedido.

¿Cómo se cuándo me entregan mi pedido?

Recibimos los productos para armar tu orden en el transcurso de los próximos 7 dias habiles a tu compra y te enviamos por mail el día y el horario de entrega. Cualquier consulta no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicacion

¿Cómo se realizan los envíos a los barrios que no hacen las entregas ustedes?

Por el momento no podemos ofrecer servicio de entregas en los barrios donde no entregamos. Si pueden retirarse los pedido por nuestro punto de retiro en Nuñez, CABA

¿Cómo y cuándo lo pago?

Los medios de pago disponibles son efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito (con 7% de recargo).

Los pagos se realizan contra-entrega.

¿Puedo retirar mi pedido por algún lado?

Sí, tenemos punto de retiro sin cargo en Nuñez, CABA a 2 cuadras de la estación de tren Nuñez de la línea mitre Retiro - Tigre. A 4 cuadras de Avenida Cabildo al 3400. Día y horario a combinar.

También tenemos punto de retiro sin cargo en Florida, Partido de Vicente López.

Por el momento no estamos ofreciendo envios por correo. Si tenes un servicio de encomiendas con sucursal cerca de Nunez, CABA, escribinos y combinamos tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestra meta es no tardar más de 15 días corridos en entregarte.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibida la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a vicatiendasana@gmail.com y te enviaremos uno nuevo. Por favor conserva el producto dañado para que podamos analizarlo.