Envíos y preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Los pedidos pueden hacerse utilizando el carrito de compras de esta web, por mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram @vicatiendasana, o vía WhatsApp al 1130928512.

¿En qué barrios entregan sin cargo a partir de $1000?

Recoleta, Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Chacarita, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Parque Chas, Coghlan, Saavedra, Nuñez, Partido de Vicente López.

¿Cómo se cuándo me entregan mi pedido?

Dentro de las 24hs hábiles de recibida tu compra nos pondremos en contacto para combinar el día y el horario de entrega. Sí necesitas saberlo antes de hacer tu compra no dudes en escribirnos para que podamos orientarte sobre esto. Las confirmaciones de día y horario de entrega las realizamos una vez confirmada la compra.

¿Cómo se realizan los envíos a los barrios que no hacen las entregas ustedes?

Usamos correo postal Oca para el resto del país. Por lo tanto las compras que necesiten envío por Oca, no pueden contener productos que refrigerados.

¿Cómo y cuándo lo pago?

Los medios de pago disponibles son efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito (con 7% de recargo).

Los pagos se realizan contra-entrega para los envíos que realizamos nosotros y pago anticipado para los envíos por Oca.

¿Cuál es el costo de envío Oca?

El costo de envío será mostrado en base al peso total de la compra y dirección de entrega, durante el checkout, en el momento previo al pago de la compra. También se puede emular antes de comenzar el proceso de compra ingresando el código postal en cualquiera de nuestros productos.

¿Puedo retirar mi pedido por algún lado?

Sí, tenemos punto de retiro sin cargo en Nuñez, CABA a 2 cuadras de la estación de tren Nuñez de la línea mitre Retiro - Tigre. A 4 cuadras de Avenida Cabildo al 3400. Día y horario a combinar.

También tenemos punto de retiro sin cargo en Florida, Partido de Vicente López exclusivamente para compras de productos no refrigerados.

Oca ofrece puntos de retiro en todo el país (este servicio no es apto para productos refrigerados) que son más económicos que los envíos a domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de realizada la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a vicatiendasana@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.