Kit crema facial + jabón facial

$530,00 $477,00
10% OFF

Conocé nuestras opciones de envío

Código de producto: 4231
Aprovechá esta Promo increíble con 10% de descuento llevando un jabón facial de carbón activado + una crema facial a elección.

♦ Crema facial Rosa Mosqueta ideal para pieles que requieren de una mayor nutrición. Elaborada a base de aceite orgánico de coco y de rosa mosqueta conocida por prevenir arrugas y atenuar manchas y líneas de expresión. De aroma floral cuenta con aceite esencial de lavanda y geranio, también grandes aliados para prevenir marcas dérmicas. Ideal uso diurno y nocturno.
♦ Crema facial DIA para todo tipo de piel, elaborada a base aceite de jojoba que actúa como cebo regulador y con antioxidantes naturales (té verde y aceite de germen de trigo). Enriquecida con aloe vera orgánico y aceites esenciales de coriandro, verbena y salvia.
Además esta fórmula cuenta con dos factores de protección solar natural que contribuyen a cuidar la piel de las radiaciones del sol y así prevenir el fotoenvejecimiento. Crema ligera ideal para uso diario con aroma herbal.
♦ Crema facial OIL FREE sin aceites ideal para pieles grasas o acnéicas, elaborada a base de extracto acuoso de hammamelis. Hidratante y suavizante gracias a que está enriquecida con aloe vera orgánico. El aceite esencial de tea tree aporta propiedades astringentes, antimicrobianas y ceboreguladoras. Además esta fórmula cuenta con dos factores de protección solar natural que contribuyen a cuidar la piel de las radiaciones del sol y así prevenir el fotoenvejecimiento. Crema ligera ideal para uso diario con aroma herbal

Libre de maltrato humano y animal
Las cremas a elección de esta promo vienen en envase de vidrio retornable.
Marca: Agua Calma
Origen: Martínez, Buenos Aires
El jabón facial es fraccionado a mano y envuelto en papel vegetal, peso aproximado 80g.
Marca: Línea blanca Vica
Origen: Bahía Blanca, Buenos Aires

Compartir: